Soy Rosana, viajera  con una curiosidad insaciable. Sentir Viajero nació en 2020, en medio de una profunda crisis laboral y personal que despertó en mí un poderoso impulso de cambio y transformación.
Después de más de 15 años en el sector financiero, la pandemia, el miedo, la incertidumbre y la necesidad de desmantelar viejas creencias me llevaron a re pensarme, para embarcar mi vida hacia un nuevo capítulo: la independencia laboral. Fue un camino largo atravesado por  mentorías , herramientas de autoconocimiento y acompañamiento profesional las que me facilitaron andar y desandar mi camino.Mis pensamientos comenzaron a estar entre dos mundos, entre ideas, mientras mi alma avanzaba hacia su propósito.Fueron tiempos de mucha confusión.
 El  año 2025 cierra un ciclo laboral y se abre un portal a lo desconocido y a las nuevas experiencias 
Mi vínculo con el turismo no es nuevo. A los 18 años, inicié mis estudios en la Escuela Superior de Turismo y Hotelería Montes Pacheco de Córdoba, Argentina . En 2002, presenté mi tesis en el contexto de una gran crisis económica y social en mi país, donde las oportunidades laborales en el turismo eran escasas.
 En 2004 empecé a trabajar en Tarjeta Naranja, un trabajo "estable" que se extendería por 21 años, un período de intenso aprendizaje profesional y crecimiento personal. En diciembre de 2007, me convertí en mamá, y por aquel entonces  era momento de  aprender a maternar , conocerme en ese nuevo rol y acompañar a mi hija.
Sin embargo, en marzo de ese mismo año, realicé mi primer viaje sola de mochilera  a Perú . Viajar se convirtió entonces en una forma de escapar de los roles y responsabilidades cotidianas. Era una pausa ansiada que esperaba durante todo el año, planificando cada detalle de mis próximas vacaciones. Disfrutaba de cada experiencia con mis cinco sentidos, viviendo esos lugares que antes solo veía en películas, leía en libros o escuchaba relatos de otros viajeros, en una época donde las redes sociales aún no ofrecían la riqueza de contenido actual. Preparar mis viajes era el verdadero inicio de la aventura.Pase por diferentes maneras de viajar: sola, en familia, en pareja y con amigos.
Por aquel entonces viajar era mi vía de escape y liberación. Cada experiencia en el camino me sumergía en esa ansiada sensación de libertad, transformando profundamente mi ser. 
Mi historia personal está directamente ligada a este proceso; la enfermedad psíquica de mi madre y mi profundo deseo de ayudarla me impulsaron a un camino de autoconocimiento . Fue entonces cuando el yoga irrumpió en mi vida, y desde ese momento, cada viaje se convirtió en una búsqueda de sanación y bienestar.
Con el paso del tiempo VIAJAR dejó de ser huida y se convirtió en descubrirme en diferentes contextos creando y facilitando a que otras personas pudieran llegar a lugares que no se animaban a llegar , muchas veces fui puente conectando personas entre ellas, otras veces conecte personas con lugares y otras tantas  fui mi propio trampolín a  lo desconocido , lo improvisado , lo planificado , lo re planificado .Me comencé observar con amorosidad y a escuchar ese pulso que latía cada vez más fuerte y hacía eco en mi mente con el fuerte deseo de “ trabajar en viajes y aportar una mirada y experiencia distinta como viajera y como ser humano“.
Mi curiosidad y la pasión por viajar me han llevado por gran parte de Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y varios países de Europa. Otra aventura fue el camino de Santiago de Compostela. Pero, sin duda, India en 2017 fue la maestría de mis viajes , una experiencia que marcó un antes y un después. 
Mi primera travesía a la India se materializó como parte de una salida grupal , una experiencia nueva de  viajar con personas inicialmente desconocidas, pero que rápidamente se convirtieron en familia. Este viaje fue gestado por Andrea, una mujer con mucha experiencia recorriendo India y ofrecido en Córdoba por "Invierte en Ti", un centro de yoga que marcó el inicio de mi viaje  interior. Adri , Sonia , Ceci y  Mingo fueron y son mi familia de apoyo en Invierte en ti.
Un año después, Andrea me extendió una invitación crucial: colaborar en la organización de un nuevo viaje grupal, esta vez al sur de la India en 2019 . Fue en ese momento cuando comencé a trabajar en paralelo, equilibrando mi empleo de oficina y mi rol de madre con este nuevo y apasionante desafío.
Se despertó  una llama interior en mí. Me permitió reconectar con mi vocación , que había permanecido en pausa por veinte años, y comenzar a descifrar mi verdadera misión. Sin lugar a dudas, India fue una revelación .

El año 2017 marcó un antes y un después en mi vida. Durante ese viaje, conocí a Shiv Singh Rathore , el guía y coordinador local, quien rápidamente se transformó en un gran mentor y referente para mí. Nuestros caminos se cruzaron, y nuestro vínculo evolucionó hasta el punto de que hoy Shiv es mi hermano en India . Tuve el honor de vivir en su hogar y de asistir a la boda de su sobrina, sumarme a la peregrinación mas grande de India " Kumbh Mela" experiencias que profundizaron nuestra conexión.
Actualmente, me enorgullece ser la representante de ARYAVART INDIA TOURS en Argentina .

Después de mucho proceso , confiar en mí y la valentía de sumergirme a lo desconocido, en julio de 2025 di el gran salto hacia la independencia. Así nació Sentir Viajero. Hoy no solo vendo destinos; diseño puentes hacia nuevas experiencias: 📍 Asesoría Personalizada: Junto a América Latina Travel, armamos el viaje de tus sueños a cualquier rincón del mundo. 🧘 Retiros Holísticos: Coordino salidas grupales donde la naturaleza, el autoconocimiento y la introspección son el destino principal. 🕉️Conexión India: Tengo el honor de representar en Argentina al Aryavart International Institute of Yoga, de la mano de mi gran mentor y amigo Shiv Singh Rathore.

“ La expansión sucede no porque entiendas cada paso , sino porque confias en el propósito de tu alma “.